MID SEASON SOLIDARIA

Del jueves 25 de abril al domingo 5 de mayo, en colaboración con Surkana lanzamos nuestra MID SEASON SOLIDARIA.

«En esta época en la mayoría de marcas de moda se están llevando a cabo campañas de descuento, de ofertas de mid season y de promociones en Surkana vamos contra corriente lanzando nuestra Mid Season Solidaria.  Sin bajada de precios ni descuentos optamos por donar a Cruz Roja Española parte del beneficio obtenido durante este periodo.

El importe recaudado será donado a la ONG para ser destinado a la compra de packs de alimentación y cuidado infantil, como parte de un programa de apoyo a familias.

 Sobre Cruz Roja:

Cruz Roja Española fue fundada en el año 1.864 y, en sus más de 150 años de historia, siempre ha estado al lado de la población vulnerable, salvaguardando la vida y aliviando el sufrimiento humano, en función de las necesidades y demandas de cada momento, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Sus principales actividades se vinculan a servicios y programas de protección social y sanitaria: prestación de servicios socio sanitarios, atención a personas mayores, a refugiados e inmigrantes, a personas con discapacidad, a niños y jóvenes en riesgo o conflicto social, a personas reclusas, a mujeres en situación de riesgo. Pero también interviene en otros campos como la promoción y defensa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, o el desarrollo de acciones de voluntariado ambiental.

Cruz Roja Española es miembro de la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, organización que agrupa a todas las Cruces Rojas y Medias Lunas Rojas del mundo, así como del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, una red de solidaridad con presencia en la casi todos los países del mundo.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *