Lagom lifestyle 2018

Retomando las entradas del BLOG queremos presentaros la filosofía de vida que queremos seguir y transmitir con nuestra nueva ubicación y decoración: el LAGOM.

¿Qué es?

“Ni demasiado poco ni en exceso: en su justa medida“. Ese refrán sueco resume, en pocas palabras, lo que pretende transmitir el concepto de lagom. Un tipo de felicidad lagom no es ni exaltada ni eufórica, y claramente nada jactanciosa, sino comedida.” 

Esta filosofía de vida la traemos a nuestra Concept Store para transmitir la simpleza de la belleza. Dejando aparte la teoría, os vamos a explicar cómo podemos hacerlo en casa, en nuestros negocios, y poco a poco veremos como la vamos asumiendo en nuestros hábitos.

Siguiendo este pensamiento, apostamos por consumir productos sostenibles, ecológicos, orgánicos y frescos, es por ello que todo lo que ofrecemos cumple estos requisitos. Somos partidarios del producto de calidad, único, fuerza de la gran comercialización de grandes marcas, cada producto nuestro es especial, hecho para ti.

Queremos ofrecer una experiencia de compra cercana, acompañándote y cuidando nuestro espacio, ambiente, decoración, lo que hemos bautizado como “slow shopping” (compra lenta).

Estamos a favor del reciclaje, de los materiales orgánicos, y pocas cosas hay más importantes que pensar en el futuro de nuestro planeta, por eso lo cuidamos.

Pero dejemos la teoría, y veamos qué podemos encontrar en nuestro espacio para esta próxima temporada!.

Y si ves algo que te gusta… ¡ven a verlo! ;D Estaremos encantados de saber que nos lees ;D

Feliz semana!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *