¿Que es real?

Este es lema de la colección para este Otoño Invierno de SKUNKFUNK.

¿Conoceis aquello de que “nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con que se mira”? Esto es lo que viene a decirnos el lema de la colección de esta temporada.

Esta colección explora la posibilidades de lo que vemos, con nuestra interpretación del entorno creamos nuestro propio mundo.

Año tras año constatamos que los inviernos son más cálidos, (la temperatura del planeta desde 1880 a 2012 ha aumentado 1 grado) por tanto los tejidos de las colecciones de Otoño Invierno no son tan cálidos como los utilizados unos años atrás, mas bien son piezas propias de media temporada.

Cada temporada trabaja con más fibras naturales. esta temporada nos presenta dos nuevas fibras: el cáñamo y el sustans. El cáñamo seguro que lo conoceis per el sustans ¿Que es?. Es un relleno con base de maiz y tacto muy suave y sedoso.

Siguiendo su linea de piezas prácticas Skfk este año ha creado una gran novedad en la colección de bolsos ¡luz interior! sabemos lo que llevamos en el bolso pero… Y lo que cuesta encontrarlo!

Estampados diseñados por jovenes artistas, tejidos sostenibles, piezas prácticas..

Skfk nos ofrece una colección de diseño y calidad únicos. Crea tu propia realidad… Y descubrela!

En Collell de Baixada de la Plana, 12  y estamos   encantados de mostrarte todo esto y mucho más de la nueva colección de Skunkfunk.

http://www.collell.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *